|
Yo vengo de estar nose si unos 5 meses con un Desire y llevo 2 dias con el galaxy.
Cosas que me sorprendieron?
1) A pesar de que me dijeron cosas malas y me criticaron muchos los materiales, a mi me encantan, básicamente es igual que el iphone 3gs (si lo has tenido alguna vez en tus manos), el reborde metalizado y tal....y el tacto.
Puede que sea más plasticoso pero no pesa NADA. Yo le tengo una carcasa rígida de esas que le queda que te cagas y le dá algo más de tacto, ya que el material en si resbala un poquillo.
Hay un pack en phone house--> cargador de coche + carcasa semirigida + 2 protectores de pantalla = 15€
2) El altavoz. Bestialllllllll, el de la Desire era una basura (y creo que ya en si es algo mejor que el nexus), en serio, no tiene nada que ver, dá gusto oirlo.
3) La pantalla. Sin comentarios....con el brillo al 0 se ve que te cagas, mucho mejor que la desire....
4) Cuando pongas una peli en HD (sin necesidad de convertir formato) o un juego y veas estos dos ultimos puntos que te acabo de decir...
A mi me vino de movistar, iba fatal, lo primero que hice fué meterle 2.2.1 (JPY), va de lujo. Ni lagfix ni leches.
Si bien nose porque el market se atranca un poco.....Y es probable que la Desire en cierto momentos hiciera algo con más soltura, pero vamos.....
El ver un video en megavideo ahora me va mucho mejor, la Desire se atascaba a veces.....
El teclado también se atasca un poco a veces inexplicablemente, pero solo el de serie, porque a swipe no le pasa, enfin...nose....son cosas que se irán puliendo, tampco son cosas importantes...ya te digo, cuando veas el rendimiento de ciertas cosas gracias al chip gráfico notarás diferencia....
Cualquier cosa pregunta!!
Saludos!
Última edición por siulman Día 28/12/10 a las 21:08:47
|