Ver Mensaje Individual
  #848  
Viejo 17/12/14, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
Nostoy_ Nostoy_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 100
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Buenos dias mallorcaxisco. Por favor mandame unas fotos mostrando el problema que me has comentado via MP. Voy a ver como resolverlo. Saludos.
Yo no puedo enviarte ninguna fotografía del daño ya que se trata de un fallo interno.
Estoy de acuerdo en se trata de un error de fabrica y lo lógico seria el cambio por un producto nuevo en perfectas condiciones.
Además parece tratarse de un problema recurrente ya que he podido leer que hay otros usuarios que están en la misma situación .
A mi personalmente me deja un sabor bastante amargo ya q después de casi un mes de espera, encontrarme con esto me decepciona bastante.
Desde luego que mandarlo a reparar, y mas con el mal servicio q comentan otros compañeros respecto al SAT, no me tranquilizan nada en absoluto. Y menos siendo un producto con un fallo de fabrica.

Una solución rápida y eficiente sería lo mas apropiado y desde luego lo que cualquier cliente desea.