Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 09:30:08
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iarzg Ver Mensaje
El lunes pasado me compré junto con unos compañeros 5 pulseras Miband en la tienda española de Alegrecompra.
El envío muy rápido, al día siguiente estaba en su destino. Pero venía 1 unidad y no las 5 pedidas.
En la web de alegrecompra aparece que han enviado 5, pero el albarán del transportista pone claramente que se ha enviado 1.
He intentado conctactar con ello por el cauce normal ( mensaje desde la web ), en el que se supone que en 24 horas te responden y nada de nada.
Hasta ahora nunca había tenido problemas con esta gente, pero ahora espero que no me hayan robado casi 90 euros.
¿Alguien sabe de una forma alternativa de contactar con esta gente ?.
¿Se puede denunciar algo a Paypal si el pago lo has hecho a través suyo ?
Buenos dias

Espero tu MP vario dia.Además quiero hacerte saber que ahora tenemos stock en almacén de España. Si dime tu número de pedido cuanto antes podemos enviar el resto de mibands faltates cuanto antes desde España. Saludos.

Respuesta anterior.

Hola iarzg. Por favor chequea tu buzón SAPM a ver si te llega la repuesta o no. Además por favor dime tu número de pedido por MP. Si te debemos 4 unidades de miband podemos devolverte el dinero correspondiente a tu cuenta paypal, o una vez que tengamos nuevo stock de miband en almacén de España vamos a reenviar el resto de miband faltante. No vas a perder el dinero en Alegrecompra.com. No te preocupes. Saludos.