Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/12/10, 20:56:52
Avatar de intronauta
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Mensajes: 5,345
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Yo tendré el SGS la semana que bien y espero que cuando este en mi mano sepa ir pasito a pasito y conseguir que funcione al 100% de su capacidad, pero lo cierto, es que de momento estoy abrumado y cuando preguntas cosas concretas la respuesta es universal (Con excepciones) “leer y leer y leer y leer”.

Si nos vamos al apartado de ROMs Samsung S i9000 tenemos 10 Post entre tutórales y debates en post fijos, sin contar las que se van colocando como nuevas con 1758 mensajes y si nos vamos al foro de Samsung Galaxy S i9000 tenemos otros 10 hilos fijos cargado de información con 3381mensaje.

Resumiendo unos 1758 más 3381 igual 5139 mensajes casi nada!!!

Si preguntas, casi siempre te dicen que esta todo escrito, pero digo yo que no será tan complicado ¿Como parece?

Como digo y es una simple reflexión, (Creo que la de muchos novatos como yo) no se si toda esta información es necesaria para tener un SGS al 100% pero yo, desde la ignorancia, agradezco mucho los tutórales mas tipo como índices y sencillos, a la vez que no esta de mas que estos tutos se actualicen cuando surgen informaciones nuevas.
Si lees los hilos que comentas te das cuenta de que no es tan difícil hacerle cosas a tu galaxy siempre que tengas en cuenta una serie de cuestiones al igual que no son obligatorias. Muchas cosas son solo para quienes quieran exprimir más el rendimiento del sistema pero no dejan de ser opcionales.

Es un subforo de desarrollo y por lo tanto es solo para quienes quieran "jugar" con cosas "extraoficiales" o incluir funciones "extras". No confundamos lo opcional con lo obligatorio al igual que 5139 mensajes no quiere decir nada.

Si sigues leyendo verás que hay gente muy contenta con el sistema según viene de fábrica: ni root, ni lagfix, ni temas ni nada, actualizando tranquilamente desde kies.

Respecto al formato de los tutoriales creo que no pueden ser más básicos, sinceramente, y pedir que se mantengan actualizados es normal pero tu también tienes manitas para hacerlos, si ves alguno no tienes más que postear los nuevos datos en ese hilo y verás como se actualiza
Recuerda que es un esfuerzo voluntario hacerlos.

No me interpretes mal, no es un reproche. Yo mismo cuando llegué al foro también me sentí abrumado. Pensé que al venir de un htc hero sería más fácil pero es totalmente distinto, nuevos términos, otros sistemas, etc.
Responder Con Cita