Tema: [ CONSULTA ] roms bajando de lollipop
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/12/14, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
Tenes el Bootloader actualizado y por ende también esas extrañas líneas en la pantalla...

Yo para evitar problemas o bricks me quedaría en la GPE 5.0.1.

Por curiosidad, que te hizo volver a la 4.4.4?
Responder Con Cita