Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/12/14, 08:28:15
Array

[xs_avatar]
AnastassiaV AnastassiaV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Deutschland
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zangarrio Ver Mensaje
me interesa el kitkat para mi i8260, las funciones svoice y tal me dan igual, ni siquiera se lo que son jajaja ¿que opciones hay 'en el mercado' para tener kitkat?
La realidad es que para el Core no hay Kitkat. Sera cuestion de seguir esperando hasta que alguien haga una rom o la porte.
Responder Con Cita