Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 28/12/10, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Sin ti nuestros móviles ya no serán lo mismo, a ver quien nos va a ayudar a jitearlos o rootearlos, jejeje. Espero que disfrutes de tu galaxy. Yo seguiré con mi blanquito al menos un par de meses más, luego ya veré que móviles hay interesantes en el mercado, en realidad me quedaría más tiempo con él, pero le tiene muchas ganas a mi X10 mi mujer, que quiere que se lo cambie por su Nokia X6, jeje