Cita:
Originalmente Escrito por chiltepe
Hola amigos, hace poco adquirí ese modelo, el kissme, y muy bien, pero algo me decepcionó:
Cuando quiero escuchar un archivo de audio por medio del bluethoot, tiene pobre volumen, por no decir casi nulo  , alguien ha probado esto? Lo ha solucionado? Les agradecería me pudieran auxiliar.
Ahora bien, ya soy root, y no utilicé, el kingoR, al hacerlo se quedaba colgado el teléfono en fastboot.
Lo solucioné simplemente instalando la aplicación KingRoot. La instalan al cel, presionan el boton grande color verde y listo!!
|
Ya instalaste la ultima OTA? Noviembre 25.
Si ya la instalaste y suena muy bajo, necesitas entrar en modo ingeniero y subir los valores de Headset.
Cita:
Originalmente Escrito por jruloignacio
Alguien sabe como puedo hacer para expandir la memoria para aplicacion o poder instalarlas en la sd?
|
Ve el video de TendenciaAndroid en youtube donde explica como aumentar la particion de aplicaciones para cualquier telefono con CPU MTK.
Aqui estan los archivos, pero necesitas ver el video, y kitkat blockeo el instalar applicaciones en la SD, existen formas de pasar el bloqueo pero creo es mas sensillo reparticionar.
http://es.scribd.com/doc/243444486/P...ARTICIONES-MTK