Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 06:28:51
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chiltepe Ver Mensaje
Hola amigos, hace poco adquirí ese modelo, el kissme, y muy bien, pero algo me decepcionó:
Cuando quiero escuchar un archivo de audio por medio del bluethoot, tiene pobre volumen, por no decir casi nulo , alguien ha probado esto? Lo ha solucionado? Les agradecería me pudieran auxiliar.

Ahora bien, ya soy root, y no utilicé, el kingoR, al hacerlo se quedaba colgado el teléfono en fastboot.
Lo solucioné simplemente instalando la aplicación KingRoot. La instalan al cel, presionan el boton grande color verde y listo!!
Ya instalaste la ultima OTA? Noviembre 25.
Si ya la instalaste y suena muy bajo, necesitas entrar en modo ingeniero y subir los valores de Headset.

Cita:
Originalmente Escrito por jruloignacio Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo hacer para expandir la memoria para aplicacion o poder instalarlas en la sd?
Ve el video de TendenciaAndroid en youtube donde explica como aumentar la particion de aplicaciones para cualquier telefono con CPU MTK.

Aqui estan los archivos, pero necesitas ver el video, y kitkat blockeo el instalar applicaciones en la SD, existen formas de pasar el bloqueo pero creo es mas sensillo reparticionar.
http://es.scribd.com/doc/243444486/P...ARTICIONES-MTK

Última edición por NickNickNick Día 17/12/14 a las 06:33:10
Responder Con Cita