Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/12/14, 05:28:36
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
El Note 3 no lo he tenido pero siempre me ha gustado, solo que el tamaño me tira para atras. Tengo uno chino de igual tamaño y es un coñazo en el dia a dia que no se donde meter.
El S5 lo tuvo mi mujer 3 semanas. Al final la capa TW de samsung y su intrusismo con sus apps preinstaladas, hicieron que lo vendiera y se pillase un Z3 blanco. Ojo que el S5 es buen teléfono, para el que le guste la marca.

Todo es relativo, según tus gustos y necesidades:
Si no te importa el tamaño, el Note 3 mejor que el S5.
Si te importa la cámara, el S5 mejor que el Note 3.
Si te importa la memoria, el Note 3 mejor que el S5.
Si te importa la bateria, no se, quizas el S5 mejor.
Si quieres poco lag, creo que mejor el Note 3.
...
Si te importa todo lo anterior, mas un sonido (frontal) excelente, diseño premium de aluminio y cristal (funda si o si), autentica protección al agua, mejor el Z3.

Después de un Nexus 5 (muy contento el año que lo he tenido) y después de ver el S5, este Z3 me está sorprendiendo gratamente en lo que al final importa en el uso diario: que no pienso ya en la bateria y que va sobrado de potencia y memoria (3GB de ram + 64GB de microSD) para mover lo que le eches encima.

En esta sección tampoco esperes otra cosa. El Z3 gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: