Tema: [ VENTA CERRADA ] MacBook Air 2013 Tope de gama 1100€
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 02:40:54
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por wisdomxp Ver Mensaje
He tenido Ubuntu y otras distros en el Mac. Para empezar, y aunque son funcionales, no todo funciona bien, y hay cosas que te hacen perder un tiempo precioso (por ejemplo, configurar un monitor externo fácilmente). Sí, lo puedo configurar a mano, y al final funcionará como yo quiero, pero no es un tiempo que quiera perder si voy cambiando de escritorios (y por tanto de monitores) habitualmente.

Por otra parte, la configuración que tengo en mente es un sobremesa potente con Linux, que nunca cambiará de configuración y en el que los componentes, a medida, serán plenamente compatibles, y para las necesidades de portabilidad un Chromebook, que es barato, con una duración de batería también muy aceptable, y con la posibilidad de usar un Xubuntu, por ejemplo, gracias a Chrouton.

Espero que esto aclare lo del «cambio», las cosas no suelen ser tan simples como parecen

Pero sí, es el único motivo, y el ordenador está perfectamente, si alguien elige la entrega en mano quedamos y os lo dejo probar sin problema antes de hacer la venta, no estoy mintiendo en nada.

Saludos

Yo nunca dije que estuvieras mintiendo, es el problema de no poder escribir el tono, era mas de sorpresa; perdona si te ha sonado así o molestado. Lo que pasa que me parece un maquinote, con gran portabilidad, consumo de batería etc... Pero viendo a por lo que vas a ir, entiendo que quieras cambiarlo.

Yo porque quiero ir a por algo mas de potencia como tu, que sino...

Un saludo.

Última edición por serninator Día 17/12/14 a las 02:45:00.