Cita: Originalmente Escrito por
cokovenox
no insistas, hay un hermetismo por todo que no se entiende y ya han comentado que no pueden decir nada, ni en la cia oiga, esto es lo que ha hecho decantarme por otra tv porque ya estaba cansado de todo esto...

Bueno....después de ver tu comentario me e estado pensando durante 1hora y 22 minutos si contestarte o no....y no lo iba a hacer, pero finalmente.....SI.....
Crees realmente que tengo mucha informacion? Te equivocas....Sabes lo único que tengo? La mitv2 en casa, justo a mi lado, cerrada en una p....caja d madera sin poder abrirla...y la factura de aduana ( que se lo que a costado Pq la e pagado yo ) ....si vosotros estáis impacientes....como puedo o tengo que estar yo que tengo la TV aquí y no puedo ni verla? Ni sacar los plásticos? No encenderla para poner el p...FIFA o lo que sea? Y encima e pagado una pasta de aduanas para tenerla aquí cerrada de momento.. Yo soy el 1o que quiere la informacion, primero para saber precio pagarle esta TV y quedarmela , 2o pata informaros de todo, 3o para quedarme tranquilo, 4o para no insistirle mas a un tío que mueve miles y miles de $ diarios, que bastante hace el chino que hablar conmigo cada día por wechat y QQ....y se lo digo una vez, y otra y otra, pero a la 3a si me esta diciendo, están en el tema el departamento de contabilidad y viabilidad del producto. Ya te diré en cuanto este....no puedo, bueno, ni puedo ni voy a insistirle mas! Pq además de la mitv2 el tío tiene muuuuuucho negocio por ai..y esta semana precisamente ayer abrió el almacen en EU, a salido el mi4 negro, el mi4 LTE, el Meizu mx4, etc etc etc...y no creo que sea lo mejor insistirle mas....por lo menos yo no lo voy a hacer, si alguien quiere que me pida por privado los datos, y yo encantadisimo se los paso y preguntarle....y Aver si mientras mas se le pregunte antes nos manda a Hawai ( por no decir otra cosa ).
Creo que transparencia e tenido desde el primer día....tanto yo como los que nos hemos intentado encargar de tratar con algún proveedor, pero entiende que si el tío que tiene "la llave" para arreglar esto me dice, ni se te ocurra decir el importe de aduanas, entiende que no lo diga....mas que nada Pq aunque no lo creas, tiene 1 persona 8 horas mirando foros y foros y foros....y habiendo enviado la TV y sabiendo q este hilo esta aquí ( Pq lo sabe y lo sigue ) y sabiendo Pq le e dicho q estamos que nos comemos los codos ya....
Dicho esto...yo hasta que no sepa 100% como queda la cosa no diré nada mas, intentas ayudar o dar algo de esperanza y encima no soy transparente o trabajo en la CIA? [emoji19] en fin....vamos a dejarlo.
Me dices con que proveedor has hablado tu? O q has conseguido? Pq me interesa! Quizás pensaras que soy un puto borde ahora....y quizás lo soy, pero creo que no....pero pienso que antes de decir algo hay q pensarlo bien, y mas cuando detrás de algo hay mucha gente intentando sacar algo adelante para el beneficio de todos ( mas el mío Pq tengo una aquí y quiero abrirla ya )
Lo siento por la parrafada y por ser tan borde ![emoji6]