Tema: [ IDEA ] Petición en la web de bq
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo lo lamento... Me pasó exactamente lo mismo con la primera tablet que tuve: Cube U30GT. Dual Core, 1 GB de RAM y 16 de ROM.

Tenía el mismo hardware (en cuanto a potencia) que mi móvil de aquel entonces el SGS2 y no tenía nada pero nada que ver. El SGS2 tenía muy buen soporte de ROMS (y lo sigue teniendo) y esta tablet bueno... A parte de fallos de hardware...

Con bq me la jugué porque estuve leyendo muchísimo toda crítica en Internet y el desarrollo de ROMs fue lo que me hizo decidirme por la tablet y lo que me hace decidir comprar un móvil o una tablet nueva.

Eso sí, debería bq abrirse a los desarrolladores pero en general ya que no creo que pierdan nada en absoluto por hacer ello...
Se lo que es, pq mi anterior tablet fue una Huawei Mediapad 10 FHD (ojo, quad core a 1.2, 2 gb de ram, pantalla full hd). Sin embargo la tablet me funcionaba mas lenta que un galaxy mini (a mi y a todos con esa tablet, que lei varias criticas por internet). Además con fallos de toda clase, lag impresionante al conectar el hdmi, y la particion /system solo tenía 10mb libres, vamos, que no podia ni meter alguna app ni nada. Lo malo fue que no existía ninguna rom ni nada. Estaba condenado a usar esa basura (y eso que las especificaciones eran buenas). Desde ese momento, no me vuelvo a comprar un dispositivo que no tenga algunas custom roms, por si acaso la rom stock funciona muuy mal, tener la posibilidad de "escapar" de ella jjajaja. Y ese fue el motivo por el que pillé esta bq.

Y eso sí, no creo que le cueste mucho a bq sacar algunos archivos del kernel y libs, para que así en roms como cm11 funcione el 3g y tal. Muchos fabricantes suelen liberar estos open source kernel, que no les cuesta nada, además que se ganan algo más de confianza por parte de los desarrolladores, por parte de los usuarios y puede hacer que otros desarrolladores se animen a probar y que otros usuarios se compren el dispositivo. Es cierto que se conseguiría que el dispositivo durara un poco mas tiempo de vida que lo que el fabricante querría, pero a la larga los usuarios acaban cambiandoselo, y con un buen servicio, seguramente repetirían con la misma marca.

Última edición por el_xalso Día 17/12/14 a las 01:56:21.
Responder Con Cita