yo la compré hace poco en pccomponentes por 353 y se ve que erán de las últimas que quedaban. Ya no se vende, creo que sencillamente porque no hay stock, vamos que samsung habiendo sacado las tab 4 y las pro nuevas está más interesado en vender estas últimas.
Con respecto a la historia de esta tablet, voy a dar mi versión de lo que creo que ha pasado. En su día cuando salió, era por especificaciones un pepino de tablet, y cara muy cara, rondando los 600 €. Muchos usuarios entre ellos mi cuñado tuvieron una experiencia no demasiado satisfactoria en un primer momento teniendo en cuenta el hardware que montaba y lo que habían pagado. Resultado, una tablet que decepcionó. ¿Donde estuvo el problema? touchwiz y android 4.2. Cuando recibí la tablet de PCC venía con 4.2, el cual estuve toqueteando durante unos 15 minutos hasta que me descargué la actualización de kitkat y debo reconocer que la tablet no iba fina, dejaba esa sensación de "me está decepcionando un poco, esperaba más". Pero fue actualizar y entonces empiezas a disfrutar. Tengo que decir que el uso que le doy es bastante intensivo. No uso ningún juego, pero si mucho documento pdf de gran tamaño, epub, mucha multiventana, correo electrónico a mansalva, navegador abierto con múltiples pestañas, etc etc, y la tablet junto a su S-pen es una maravillla.
Conclusión, y solo es mi modesta opinión, creo que ha sido un excelente producto arruinado por un decepcionando sofware, teniendo en cuenta el precio por el que en un principio salió a la venta. A día de hoy, por los 353 € que he pagado por ella, personalmente puedo asegurar que es la mejor tablet que han tocado mis manos, y tenido y manejado muchas.
Saludos