Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 01:34:05
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: ANDROID 4.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. de regreso al post despues de varios dias atrapado por el trabajo. En estos dias segui intentando istalar la ROM que tantos dolores de cabeza me ha dado. Instale la radio UCMD3 y el CWM 6.0.7 y nada de nada que se podia instalar, decidi descartar el archivo ya que pense que tendria algun fallo al descargarlo y me decidi por buscar otra ROM. Buscando encontre una Rom DAYDREAM en XDA de la que los foristas solo hablan maravillas, la descargue y decidi istalarla com TRWP ya que el backup que hace este recovery me deja el equipo practicamente igual a como lo tenia. en fin sigo los pasos los wipes y no se pudo instalar la rom.
Bastante frustrado ya me pongo a revisar y ne fijo que los que la instalaron lo hicieron con el TRWP 2.7.x.x y yo yenia el 2.3.x.x por lo que me puse a buscar una version mas nueva.
En la pagina de TRWP encuentro el archivo del ultimo TRWP 2.8.x.x para el SGH I717 y lo descargue, lo instale a traves del recovery 6.0.7 dandole a install zip y luego a reboot recovery y... semi brick trato de entrar a modo recovery manualmente pero no lo hace (me imagino que es porque lo que se instalo mal fue precisamente el recovery) ahora solo queda revivirlo por el download e instalar una stock rom.
pues no me ha ido muy bien hasta ahora.
Responder Con Cita