Yo no voy a mentir, también lo compré entre otras cosas por el soporte de software y la actualización, como como bien dice Alkalinorap Motorola no se pilló los dedos y es lo mejor.... el problema es el aumento del bulo, etc...
Mi compañera tiene un Nexus 5 y desde que metió Lollipop me ha dicho que está desesperada, el móvil va peor que mi antiguo SP (que ya es decir) y esperando la 5.0.1, así que prefiero esperar....
Por cierto, se y dije que no soy mucho de creer en webs externas a Motorola, y muchísimo menos de alimentar bulos ni dar falsas esperanza, pero he encontrado una noticia la cual indica literalmente "según parece el Moto G (2014), ya está recibiendo Lollipop en España".
Ojo, España.... no conozco a nadie ni nadie ha dicho nada, ni por OTA ni por Manager de Motorola, pero esta vez el decir España tiene otra pinta, y según informaciones de la cantidad de modelos que lo está recibiendo, quizás sea la noticia más "real" externa a Motorola que tengamos... aunque sigo esperando un comunicado oficial.