Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Yo es que aun estoy dudando, por un lado el fallo de Banding no es muy exagerado que digamos aunque se nota (y algo molesta), ademas el movil siempre me ha ido correctamente, 0 fallos de reinicio, de carga, ademas con Lollipop aguanta como un campeon las 4 horas de pantalla o incluso mas con todo Sotck, me saca unos maravillosos 25.800 puntos en Antutu.

Ademas es un poco coñazo todo el tema de la tarjeta de credito, cuando hice la compra la puse una tarjeta de un familiar ya que no disponía de una, una vez termino la compra la retire, y ahora tendría que volver a poner otra. sabe cuanto tiempo suele durar el proceso de manera normal, se que hay veces que tardan mas de 3 semanas.
pues tengo el mismo problema del banding y hoy justamente he tramitado el reemplazo, y resulta que yo la tarjeta con la que lo compre la cancele y la quite del wallet, pero la he puesto y me ha dicho tarjeta no valida, pero me la ha aceptado como forma de pago y me ha llegado el mail y todo.. solo espero que me llegue el de seguimiento que es el que me falta, o que me envieen uno diciendome que la tarjeta no es valida... pero de momento con la tarjeta esa a ver que dicen y si se realiza, si no tendre que pedir prestada una tarjeta y volverlo a tramitar. y ni una pega por parte del sat