Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 00:56:10
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Ánimo, chavalada.

Los que decís que el cambio de Lollipop no es para tanto, y que Kit Kat va bien, que por qué tanta prisa, etc., lleváis razón en vuestros argumentos, pero también os digo que muchos de aquí habrán comprado el móvil con la expectativa de recibir Lollipop y es normal cierta excitación/nerviosismo/llamadlo como queráis.

Alkalinorap, admiro especialmente tu paciencia viniendo de un móvil que salió con actualización prometida a ICS que tardó meses y meses en llegar :')
Yo no voy a mentir, también lo compré entre otras cosas por el soporte de software y la actualización, como como bien dice Alkalinorap Motorola no se pilló los dedos y es lo mejor.... el problema es el aumento del bulo, etc...

Mi compañera tiene un Nexus 5 y desde que metió Lollipop me ha dicho que está desesperada, el móvil va peor que mi antiguo SP (que ya es decir) y esperando la 5.0.1, así que prefiero esperar....

Por cierto, se y dije que no soy mucho de creer en webs externas a Motorola, y muchísimo menos de alimentar bulos ni dar falsas esperanza, pero he encontrado una noticia la cual indica literalmente "según parece el Moto G (2014), ya está recibiendo Lollipop en España".

Ojo, España.... no conozco a nadie ni nadie ha dicho nada, ni por OTA ni por Manager de Motorola, pero esta vez el decir España tiene otra pinta, y según informaciones de la cantidad de modelos que lo está recibiendo, quizás sea la noticia más "real" externa a Motorola que tengamos... aunque sigo esperando un comunicado oficial.