Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 28/12/10, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MERINERO Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM!!!
Yo la llevo probando desde el domingo y he notado alguna cosilla.
La conexión con el manos libres del coche la he solucionado con el "bluetooth file transfer". Aunque muchas veces falla al final la conexión persiste.
Pero tengo un problemilla que no se como resolver el dispositivo no me reconoce la ubicación por lo que el programa del tiempo y el fancy widget no me funcionan bien.
A parte, si es posible, me gustaría saber si puedo personalizar algunos iconos, en el escritorio se que si porque al crear un acceso directo desde el menu tengo la posibilidad de cambiar la imagen por la que yo quiera, pero me gustaria saber donde se depositan estos archivos en el sistema.
Muchas gracias por todo y felices fiestas!!!
el fancy widget viejo tiene ese problema, por gps agarra bien pero desp x redes solo cuando tiene ganas, igual sigue siendo mejor que las versiones mas nuevas a mi manera de ver.

para modifcar el desktop bajata del market el desktop visualizer, con eso haces lo que queres
con los shortcuts no quedan tan bien y no siempre del tamaño que uno quiere, con desktop visualizer creas iconos o widgets muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: