Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 00:34:45
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Yo después de leeros a todos los agoreros de la camara del M7, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque ni de lejos es la mierda que venís pintando.

Me alegro enormemente de no haberos hecho caso y haber apostado aun así por el M7. Para las fotos habituales del instagram o del facebook la camara del M7 da de sobra, y en las fotos con poca luz también se nota.

El otro día echando fotos con un colega que tiene el Z3 de 20Mpx, y con poca luz a él le salían todas rojizas y a mi perfectas Eso sí, el podía hacer un perfecto zoom rojizo sin perder calidad 5 veces mas que yo...
Totalmente deacuerdo, no sería la primera vez que veo fotos rojizas en teléfonos sony. El Z1 de un conocido es el ejemplo mas cercano. Fotos de grupo casi totalmente a oscuras , el Z1 sacando ruido rojo visible en toda la pantalla, fotos con extraños efectos de luz...
Pero eh, que la cámara de 5mpx de mi Desire 601(no es ultrapíxel pero se acerca) le dejaba por los suelos al Z1.
Tanto megapixel para que luego la óptica y el software no esté a la altura.

Las cámaras del hima si son finalmente las que se mencionan aquí, deben ser muy dignas. Ya está tardando en temblar la competencia.
Responder Con Cita