Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Jajaj... No lo subestimemos... A ver si se digna a decir algo bueno del g3...no estaría mal.. [emoji12]

No solo voy a decir una cosa buena del G3 si no que diré una mala del G2

El altavoz del G2 es una mierda y el del G3 está muy bien, es en lo único que el G3 gana al G2

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
En mi casa hay 3 g3 y 2 g2, uno de los g2 esta en stock y el otro con un port del g3. Los he comparado bastante y puedo decir que la pantalla del g2 tiene más brilló y los colores son más fríos, el g3 tendrá más resolución pero prefiero la pantalla del g2. En batería g2 de calle.
El g3 tiene mejor cámara, audio, diseño. Para mi es el móvil mas bonito que hay.
Hay que recordar también que los dos tienen la misma RAM y la misma GPU. Después de estar 3 horas haciendo pruebas el g2 el 80% de las veces era mas rápido. El g3 cada vez va más fino pero al g2 le queda mucha caña aún. Por cierto el g2 no iba tan mal como iba el g3 al principio como dicen algunos.
A ver si por decir esto también vas a ser un troll jeje ya que aquí por decir la verdad a uno lo convierten en un ser del inframundo jajaja
Como me gusta leer a alguien como tú que tiene ambos y sobretodo en el apartado de pantalla que es muy importante para mi y la del G2 es muy superior a la del G3 cuando no debería de serlo pero ahí está....

Saludos campeón