Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/11/08, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Diamond

A gustos...

a gustos colores......lo mismo qeu tu dices esta en la rom buffet 1 de natxo..
y recuerda que no todos nos compramos la diamond por los mismos motivos....el mio es laboral y te aseguro que el tf3d me entorpece mi trabajo no me lo facilita...
recuerda que para gustos ....COLORES
Responder Con Cita