Tema: [ IDEA ] Puntúa la cámara del G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Por que son muy listos ( y mamonazos por cierto ) , si te fijas en la app oficial , (no hablo del mod , que mejora bastante la camara ) cuando hay poca luz , al software le cuesta enfocar , hay veces que que se encidende el flash y tarda un poco , o tira una foto en falso y luego vuelve a disparar y ya saca la foto... Y no es por que el sensor funcione mal , o por que no sea capad de sacar una foto nitida con esa luz... es el software.

Eso , si se resuelve con un mod , eso es por el software , y esta estudidado y hecho a proposito para vender el g3 , pues el g3 tiene un sensor ir dedicado para hacer el autoenfoque... es decir , te venden el punto fuerte del g3 estropeando el enfoque del g2. ( hay que ser puñeteros )

Por que yo no puedo entender , como con los 300 updates o miniparches que a metido lg , en ningun hayan tocado el EVIDENTE bug que hay en la camara, es evidente ....

El otro dia probando una rom aosp , me quede alucinado de lo bien que iba la app la camara , super rapida , las fotos con poca luz las disparaba muy rapido , no se relentizaba la camara con poca luz , es todo por el software que lg nos tiene metidos...

Con android 5.0 entre pitos y flautas , es una version nueva , con interface nueva , y seguramente con las nuevas apps del g3 , digo yo.... ( pienso ) que se acordaran de la camara...

Si no es para matarlos.

PD:

Otra cosa que no entiendo , es que , coñe tenemos una app dedicada exclusivamente para actualizar software de aplicaciones de lg , con algunas apps que son una chorrada , y coñe ¿ no podian desde ahi actualizar la app de la camara ? ¿ Tan complicado es ? no...

Lo dicho , esta hecho aposta.

Última edición por Neron99 Día 17/12/14 a las 00:12:42.
Responder Con Cita