16/12/14, 23:55:19
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por belcrononito
sabes, tengo un g2 y que la gente haga lo que haceis algunos pues la verdad, me molesta un poquito, por que no dices que la camara del g2 no le llega a la suela al g3, por que no dices que el enfoque del g2 es pesimo y lento, tanto que hay mod para mejorar eso, sin comentar cuando hay poca luz, por que no dices que su bateria no es extraible, o que no se le puede aumentar la memoria, la calidad de pantalla y muchas cosas mas?... eso no interesa verdad? yo he tenido 3 g2, todos han ido como la seda, he tenido en mis manos varios g3 ahora con lolipop y te digo que el g3 va como un tiro en todo, tengo que darte la razon que te acostumbras a lo que dura la bateria del g2 y eso es un punto flaco del g3 sin duda, como tambien tiene puntos flacos el g2, tanto cuesta admitir que es mejor terminal el g3, que ahora lg si que lo ha conseguido? no se, sere un especimen raro y los demas teneis la verda verdadera.
|
Chiquillo pero a quien le compraste tu G2?
Mira que decir todas esas tonterías juntas de un móvil que todos dicen que es de los más completos jiji tú eres el que va llamando trol a los demás compañeros y menuda troleada te has marcado  :p;)
|