Tema
: [ CONSULTA ]
URGENTE: Estafa o realmente barato?
Ver Mensaje Individual
#
802
16/12/14, 23:54:42
disquitopower
Usuario muy activo
Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Cita: Originalmente Escrito por
xavierantonio
Totalmente de acuerdo con tu comentario,
Una pregunta, pusiste queja en paypal por que chen no te respondio?
y me alegro que tengas el dinero en tu bolsillo, cuando recibas tu movil se lo devuelves y listo jeje
Saludoss
Lo cierto es que ahora me arrepiento en parte de haber abierto la disputa, porque yo no sabía eso que comentan los compañeros de que si abres disputa eso les perjudica, en todo caso debería ser así si la disputa no se cierra, pero leyéndome las bases legales de paypal, ahí se dice que sirve como medio de negociación (no se dice en ningún lado que la reputación del vendedor podría verse afectada), la diferencia es que los mensajes quedan directamente registrados y sirven directamente como prueba si las cosas se complican.
Yo entendía que lo gordo era la reclamación (la cual sólo se puede presentar 7 días después de haber abierto disputa). Sobre lo que preguntas, él sí me había respondido aunque dándome un poco de largas (siendo yo bastante blando por el tema de la Navidad y eso). Finalmente abrí disputa porque sinceramente estoy ac*j*n*do, además el teléfono es para regalarselo a mi madre por navidad. Con el segundo móvil que compré hace unas 3 semanas seré más paciente...
Os iré informando.. Salu2
Última edición por disquitopower Día 16/12/14 a las
23:58:16
.
disquitopower
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor