Hoy he estado bastante liado y no he leído el foro muy a fondo... Ahora lo estoy haciendo y me estoy partiendo en pecho

La rom ha salido medio quemada de la cocina y muchos os lo habéis tomado con sentido del humor, da gusto con gente así! Sois los mejores!
Muy bueno el tutorial de TWM, yo cada vez que hago una instación limpia sigo el siguiente proceso, llevo 4 ó 5 ya y nunca he tenido problemas
(Corregidme si me equivoco, si os parece bien mañana o pasado lo pongo en la cabecera del post con las correcciones pertinentes y las hubiera):
...TENER BASTANTE BATERIA EN EL TERMINAL POR SI FALLARA ALGO QUE TENGÁIS MARGEN DE MANIOBRA, RECOMIENDAN MÍNIMO UN 50%...
(Aunque vais a tardar 3-5 minutos pero me hacía ilusión ponerlo pq todo el mundo lo pone

)
1. Instalar CWM recovery:
http://miui.es/index.php?topic=7102....ontent-wrapper
2. Tener la rom que queráis instalar en la memoria del teléfono.
3. Tener un backup (copia de seguradad) de la rom actual que estéis usando en la memoria del teléfono, esto se hace desde en CWM recovery en
backup and restore - backup - backup System 1 o 2 (el que ponga "active")
... en este momento ya tenemos dos roms en la sd interna, una .zip, que es la que queremos instalar y otra .md5 que acabamos de hacer desde el recovery y la usaremos si la anterior diera algún fallo por lo que sea...
... en ningún momento hemos salido del recovery ni vamos a salir hasta que esté todo listo, pero si salís en algún momento no pasa nada porque podemos entrar de nuevo pulsando "encendido y vol +" a la vez y soltamos "encendido" cuando salga el logo MI manteniendo pulsado "vol +" unos 4-6 seg hasta que abra el recovery...
4. Damos a: Avanged - active system: 1 - go back - wipe data/factory reset - wipe cache partition - avanged - wipe dalwik cache
5. Damos a: Avenged - active system: 2 - go back - wipe data/factory reset - wipe cache partition - avanged - wipe dalwik cache
6. Go back...
7. Vamos a la opción del CWM recovery de "mounts and storage" y damos a:
- format system1
- format system2
- format data
- format cache
-
IMPORTANTE: No le deis a FORMAT SDCARD pues borrareis tanto la rom que queréis instalar como la copia de seguridad (backup) que habéis hecho antes.
8. Damos a go back.
9. Vamos a install zip:
- choose zip from sdcard
- 0
- Seleccionamos el archivo .zip de la rom que vamos a instalar
- Instalamos en el system 1
- back (lee un poco más abajo lo de fix...)
10. Vamos a install zip:
- choose zip from sdcard
- 0
- Seleccionamos el archivo .zip de la rom que vamos a instalar
- Instalamos en el system 2
- back (lee un poco más abajo lo de fix...)
... Si en algún momento nos pide "Fix disable recovery en system..." le damos a YES... De esta manera mantendremos en CWM recovery, si le damos na NO nos instalará el recovery de MI y no podremos recuperar el backup inicial si tenemos problemas con la rom que acabamos de instalar.
FIN . Reboot system.
Ya tienes tu nueva rom en los dos system, al llevar dos roms iguales en cada uno de ellos es casi imposible que haya conflictos,
prueba si va todo bien durante unas horas o días, instala tus cosillas... Si ves que todo va bien puedes formatear la sd (
entra en recovery - mount and storage - format sdcard) y ya tienes móvil nuevo a estrenar. Es muy exagerado ya lo se, y puedo pecar de demasiado precavido (pa otras cosas no lo he sido tanto

), pero a mi esto no me ha fallado y las roms instaladas así van muuuuyyyy finas siempre y el móvil como un tiro.
Nota: Si la rom que instales te va mal o no te reincia entra en backup and restore y "restaura" el archivo de la copia de seguridad que hicistes al principio ("restore") y tendrás la rom inicial, la que llevamos antes de empezar esta paranoia, con todos tus datos, configuraciones, etc... Es bueno tener algún backup de alguna rom que fuera bien en la sd del móvil por si alguna vez se le fuera la pinza por lo que sea.
Me duelen los deos de escribirrrrr!!! jajaja!!! Un abrazo chic@s!!!