Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
carlosfuerte carlosfuerte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
amigos, este es un foro de tecnologia, no de gramatica, sino pongo los acentos y muchas comas y puntos es pq escribo de prisa pero igual se entiende mi idea. volviendo al punto, amigo santiago, hoy lo lleve a un servicio tecnico, aqui en mi pais venezuela, el seņor lo destapo, reviso los contactos y me dijo que no cree que sea la placa porque sino estaria mas grave el telefono, ni encendiera, el mio lo que tiene es que el tactil casi no responde o responde a medias, no esta totalmente muerto el tactil sino parcialmente, el me dijo que pudiera intentar meterle el software de nuevo, a ver si se arregla el problema, eso mismo hago en este instante con el PC company 2.0, le di en la opcion reparar telefono, a ver si ocurre el milagro. de no ser asi, tendre que optar por comprar pantalla nueva y su respectivo digitizer, en amazon estan esas dos cosas en 100 dolares. como sabran,si han leido acerca de mi pais, aqui el gobierno tiene restriccion de divisas, solo nos dejan comprar por internet hasta un maximo de 300 dolares al aņo.