Tema: [ IDEA ] Petición en la web de bq
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 23:14:12
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Que bq actualice... A las alturas que estamos ya me da igual . Hay roms perfectamente estables con kitkat y lollipop casi casi al 100%. Que mas da que saque bq la version kitkat ahora? XD con roms tipo cm11 y omnirom vamos a tener siempre mucho más

Lo que debería hacer bq es liberar los codigos del kernel y tal, para que así mejoraran aún más las roms.

De todas formas yo estoy contento, no me compré la tablet por bq, sino que me la compré por la posibilidad de poner roms tipo cm11, miui o omnirom (si, me encanta poner este tipo de roms en cualquier cacharro que he tenido ). No he llegado a probar nunca la version stock que venía en la tablet, desde el primer día estuve ya probando roms.

A ver si alguno de bq lee esto y se da cuenta de que, almenos yo (y suelo hacerlo en los moviles tambien ) no me he comprado la tablet unicamente por el precio ni por lo que bq ofrecía, sino que lo hice pr lo que E.P.D y jucaroba ofrecian jajaja pq buscaba una tablet con eso, con ROMs y tal :-P. Asi que un cliente como yo, lo han obtenido gracias a epd y jucaroba.
Por eso nunca me compraría una edison e10 (por poner un ejemplo) hasta que algun dev haga cm11 (o cm12) y tal jajaja

Enfin, para mi, la edison 2 QC junto con cm11 me va de maravilla, y gracias a epd y lollipop, mas contento aun
Tienes la GRAN suerte de tener la QC. Los que por desgracia compramos la DC en su momento, eso de poder siquiera usarla normalmente es una utopía, ni con las ROM stock ni con las custom ROM
Responder Con Cita