Tema: [ IDEA ] Puntúa la cámara del G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 22:55:59
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Un 6? Solo un 6 xd
Menuda gracia me hizo cuando el polarizado se empezo a rayar y lo quite ya directamente con la toalla de lavarse las manos del servicio , mi cara era un cuadro...
Es de lo unico que me desagrada de este terminal , ese detallito me hizo decir , pero que cojns....!!! ¿Un tope de gama y se me va el polarizado?...

Mi anterior telefono era un 920 , tengo el liston alto , lo confieso , por que hacia unas fotos brutales en " cualquier situacion " y el software de camara nokia camera , es lo mas bestia a nivel de fotografia que haya visto nunca, cualquier software de android de cualquier marca esta varios niveles por debajo de lo que es el software de nokia camera , es exagerado la cantidad de parametros que puedes afinar de forma milimetrica y manual . Eso no lo tienes aqui, bueno, no lo tienes en ningun android para ser justos ...

No tiene dual flash , y se nota muchisimo si tiras una foto a oscuras o con poca luz , no tiene tanto espectro como un dual flash.

Y luego el tema de que la app o el software que trae ahora mismo ( ojo ) no esta pulido , ya que cuando no hay luz se relentiza la imagen una barbaridad , le cuesta enfocar , se me ha colgado mas de una vez la app de la camara que para mi es tirando a mala....

Ya digo , es que vengo de un lumia 920 y eso para fotografia son palabras mayores ( que tiene ya su tiempo por cierto ), asi que mi baremo reconozco que esta alto. Lo comparo con el...

Última edición por Neron99 Día 17/12/14 a las 00:00:39
Responder Con Cita