Tema: [ RECOPILACION ] [FAQ] Meizu MX4 Preguntas frecuentes
Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 16/12/14, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Laidler Ver Mensaje
Eso es lo que me imaginaba, pero no estaba seguro.

¿Debería poner FDD LTE, verdad?
Así es.
Por curiosidad, lo has comprado en alguna tienda o te lo han vendido?
Responder Con Cita