Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace un par de semanas que poseo un G2 y tengo q confesar q estoy bastante contento, vengo de un magnifico G y la verdad q en general el G2 es mejor pero en sonido es bastante lamentable.
Mi queja es que cuando me llaman, mismamente los propios tonos me suenan como huecos, la musica ni te cuento...., el G sonaba menos pero mucho mas fino.
Ya se que lo primero que me vais a decir es que existe el mod pero me da un poco de pereza trastearlo siendo tan nuevo, mejora mucho la calidad del sonido?, si lo rooteo hay vuelta atras sin rastro para la garantia? Que me aconsejais?, nuchas gracias a todos de antemano, saludos
Yo tambien llegué al g2 desde un G y me pasó lo mismo. Ciertamente el sonido deja mucho que desear si los comparamos pero es algo a lo que te acostumbras. Hay mods para solucionar algo pero en mi caso paso. Me instalé el poweramp como reprpductor y trae una opción que segun lo que conectes, auriculares o altavoces bluetooth, audifonos cableados o el propio altavoz del movil, el solito cambia al ecualizador que previamente hayas configurado. Trae algunos ya establecidos como el del altavoz de sistema. Asi me quité la espinita y ya como si nada. Te acostumbrarás
Responder Con Cita