Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo hasta que va un doble núcleo con pantalla de 4,3" amoled, 1500 mAh de batería, salida HDMI y tegra 2 no me pienso cambiar.

Cuando haga el cambio será por algo mucho mejor que la bicha y de momento en el mercado no veo nada que sea mucho mejor.
+ 1, Eso es lo que haré yo tambien, pero me conformaria tambien con 4" de pantalla, je,je.

Y en cuanto a los compañeros que comentan que no disfrutan de la bicha con Android...pues que quiere que le diga, yo si que disfruto, ahora llevo mas de una semana con la Acuramiui, sin la mas minima pega, y no le he vuelto a cambiar ni probar nada, y han salido nuevas builds, pero es que leo, y leo antes de instalar, tampoco pretendo ser el primero en probar, y si veo varios comentarios negativos al respecto, pues ni me muevo.

Pero es que antes tambien disfrute con la Androide y con otras. Lo que no nos podemos es obsesionar con probar todo lo que sale, así es evidente que no se disfruta y siempre le encuentras cosas.

De vez en cuando pruebo algo en otra sd, lo cato un poco, pero sin pretender cambiar cada dia de build, así es imposible, y al final de tanto probar y tantas pegas, le empieza uno a coger tirria a la bicha, y realmente no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los que estamos provocando esta situacion.

Yo llevo por problemas con la portabilidad de mi Adsl, sin conexion desde el pasado Jueves, todos los dias me conecto muchisimo con la bicha a mi conexion de datos, y conociendo sus limitaciones, me da de sobra para leer todos los correos que me entran a diario, para leeros un rato por la mañana,por la tarde y por la noche en tapatalk, para navegar un poco, actualizar y poner algo en el facebook, y algunas cosas mas. Se chupa la bateria a diario así, normal, con la bicha en Wm tambien se la chuparia, pero llego a la noche. No se me ha colgado ni una sola vez, de vez en cuando le mato algunas aplicaciones y ya está. En fin, que la uso y disfruto. Es que no entiendo a algunos cuando dicen que no la disfrutan con tanto cambio y bla,bla,bla...Es solamente cuestion de controlarse y no cambiar con cada build que va saliendo, tan solo cuando realmente se vean cambios importantes y se contraste que no da muchos problemas, que normalmente es lo que suelo hacer.

Ojo, esto lo digo sin acritud, sin animo de ofender a nadie ni de crear polemicas, es mi opinion y nada mas.

Sin mas, chicos saludos a todos y Feliz Año.
Responder Con Cita