Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Yo he tenido los dos (El Moto G de 2013) y puedo comparar virtudes de uno y otro:

A favor del MOTO G:

-Ergonomía y peso. El moto G es significativamente más manejable, tamaño mucho más apropiado para utilizar con una mano y más ligero. El Huawei da la sensación de ser bastante pesado. Los dos tienen una terminación bastante buena.

-Pantalla: La pantalla del Moto G tiene un puntito más de brillo diría yo y la interpretación de los colores es algo más fiel. No creo que la diferencia sea muy grande.

-Actualizaciones: El Moto G tiene Android 5.0 y el Huawei G620s está aún por ver y la política de actualizaciones de Huawei es cuestionable como poco.

Altavoz: El altavoz del motorola suena bastante mejor y un punto por encima en fuerza. En el Huawei se nota que han puesto poco mimo en este apartado.

A favor del Huawei G620s:

-Pantalla: La pantalla es de mayor tamaño.

-Cámaras: Aunque sin ser buenas, las cámaras (trasera y frontal) son algo superiores en el Huawei.

-Snapdragon 410 de 64 bits: No sé si es una ventaja la verdad porque en rendimiento diría que el Moto G es algo superior por la optimización, pero está por ver si el Huawei actualiza a Lollipop y le saca jugo a esos 64 bits.

Autonomía: A pesar de tener una batería de menor capacidad mi experiencia determina que la autonomía es superior en el Huawei, sobre un 15% más. Aún así con los dos llegarás al final del día aunque con el Huawei más sobradamente.

Diseño: Esto es cuestión de gustos y los dos están fabricados en plástico pero todo sea dicho, el Huawei G620s en color blanco es bastante llamativo, tiene el canto plateado y es más vistoso que el Motorola, que es bastante soso.

Otros aspectos

La capa de personalización de Huawei me pareció bastante agradable de usar, bonita y muy fluida... Pero esto es cuestión de gustos.
tambien tengo ambos aunque el motog en coma subito por mi culpa me compre el 620s y estoy totalmente de acuerdo contigo la capa de huawei quiza sea algo mas lenta pero trae cositas interesantes un buen movil tambien sin duda y por su precio sobretodo. un saludo!
Responder Con Cita