Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/12/14, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Yo no tengo protectores de ningún tipo y 0 arañazos, claro que no lo meto con nada que se pueda rayar
Hace poco se me cayó de la mano con la pantalla hacia el suelo y no le pasó absolutamente nada
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita