Cita: Originalmente Escrito por
santi_go
La pantalla es lo que es, con botones en pantalla o fuera, xq en video o juegos se esconde, aparte que en pantallas grandes los botones en pantalla no molestan

Claro y un huevo es lo que es, ya sea de gallina, avestruz o de Tyrannosaurus rex. Lo tuyo ha sido un alarde de capacidad de reflexión y sentido común.. Supongo que pasarás el 95% del tiempo jugando y viendo pelis con tu móvil..

Cita: Originalmente Escrito por
santi_go
El tono rosado es normal y las notificaciones aunque son mas bajas que otros telefonos se oyen y tiene solucion en proximas actualizaciones, es mas problematico el lag de tu lg g3 y la duracion de su bateria, eso tiene poca solucion

Tienes razón de hecho en la próxima versión de Android todas las fotos se verán rosas y en los Iphone 7 amarillo fosforito.. ES NORMAL!!!.
En cuanto al sonido, he leído que ya le pasaba al Z2, no he tenido ninguno, por lo que no lo puedo contrastar, pero si es así, entonces no entiendo tu fe en que lo solucionarán cuando en 3 o 4 meses tendrás el Z4 en la calle...
En cuanto al G3, con la versión última de Android, ya no hay lag y la batería hace tiempo que dura bastante, más o menos al nivel del S5, que también lo he tenido. Hablas con alguien que es muy crítico con los productos que compra, Me cuestan dinero y no tengo porque defender sus fallos, mira mis comentarios en los foros del G3, De hecho tienes un clon tuyo por esos lugares, dice las mismas tonterías que tú pero a favor del G3 y contra los demás móviles.
Deberían crear un subforo sólo para que los fundamentalistas digan paridas sin fundamento, a ver quien dice la más gorda..