Buenas,
Yo llevo todo el día con el kernel (versión Regular) y de momento todo bien, no he tenido fallos como los que se comentan por aquí. Un par de preguntas (he buscado y no lo he encontrado, espero no repetir):
- A la hora de configurar el volumen en la pestaña de sonido, ¿el slider "Auricular" amplifica los auriculares y también el auricular del móvil, o solo los auriculares?
- ¿Hay algún modo de guardar un perfil de toda la configuración que tiene el configurador?. Hasta donde he visto solo almacena parte de lo que se tiene en el "Configurador Apolo".
Muchas gracias!!
