Ver Mensaje Individual
  #3126  
Viejo 16/12/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daga69 Ver Mensaje
Bueno, después de dos flasheos nuevos parece que se ha puesto donde debía estar desde un principio. No sé por que razón pasó así pero ahora es lo que es siempre el mejor kernel que se le pueda poner a nuestros S2.
Cuando estén un poco más maduras las 5.0 volveré a probar una.
Un saludo a todos, en especial al maestro Pedestre y gracias por todos los post.
Menos mal!! Que cosa más rara, mira que he hecho flaheos yo y nunca me sucedió nada igual.
__________________

Gracias de parte de: