O estás ciego, o no tienes ni idea de fotografía (que no pasa nada, vamos, cada uno sabe de lo que sabe), o es Motorola quien te paga a tí

Yo no puedo opinar con fundamento sobre qué cámara es mejor porque no he probado el Bq, pero desde luego si nos basamos en estas dos fotos que has puesto la cámara del Bq es claramente mejor, basta con mirar al cielo para darse cuenta. En la foto del Moto G la parte inferior del cielo sale quemada, incluso hay algo de banding por encima (franja azul claro), mientras que en la del Bq en la misma zona se puede apreciar el suave gradiente del azul al blanco. Además el color azul del cielo es mucho más fiel a la realidad en la foto del Bq.
A lo mejor te llama más a la vista la foto del Moto G porque está más contrastada, pero eso nada tiene que ver con la calidad, de hecho es el típico truco que usan en las tiendas para venderte las teles en exposición y que se ve incluso en la calibración de pantallas de móviles y ordenadores: te ponen ajustes muy agresivos de saturación de color, brillo y contraste para que te llame la atención la pantalla.
No había entrado al trapo del debate de este hilo hasta ahora, pero es que esto de las fotos ya... En fin. Tengo el Moto G y confieso que no lo cambiaría por el Bq, pero las cosas son como son.