Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Bueno, pués mañana serán los 30 días de mi primer pedido, o sea que hablaré con Chen, a ver si cumplimos, ya que cada vez que se abre una disputa en paypal, creo que penalizan de alguna manera a los vendedores, por ello es mejor hablar directamente por el chat, antes de nada.

La cosa es que el que pedí el día 5 me lo mandaron por EMS, a ver si llega mañana, que sería lo suyo.

Y para terminar, quiero maravillaros compartiendo que hoy he recibido un pedido que hice en aliexpress el día 16 de octubre...

A ver si alguien que reciba un Xiaomi comenta si los auriculares que envía son los Piston II, porque esa marca tiene más auriculares en venta.
Estoy contigo en eso de que cuando alguien vaya a reclamarle el dinero a los 30 dias que le hablemos directamente por chat ya que yo pienso igual que el compañero, que cada vez que se abre una disputa, lo penalizan con algo porque yo compro camisetas de futbol a un chino tambien y a veces tiene la cuenta paypal congelada por haberle abierto la gente disputas. Asi que si no nos queremos quedar sin la posiblidad de pagar con paypal, mejor hacer eso que dice el compañero.

En cuanto al pedido de EMS a ver si tienes suerte, pero a mi uno que salio el dia 5 de china (no es de MiOnBuy, sino de camisetas) me ha puesto hoy el tracking que ha sido liberado de aduanas, asi que yo si recibire este mañana o pasado como muy muy tarde. Mira a ver si tu pedido del dia 5 salio de alli el 5 (cosa que me extraña) o el 6.
Responder Con Cita