Bueno, pués mañana serán los 30 días de mi primer pedido, o sea que hablaré con Chen, a ver si cumplimos, ya que cada vez que se abre una disputa en paypal, creo que penalizan de alguna manera a los vendedores, por ello es mejor hablar directamente por el chat, antes de nada.
La cosa es que el que pedí el día 5 me lo mandaron por EMS, a ver si llega mañana, que sería lo suyo.
Y para terminar, quiero maravillaros compartiendo que hoy he recibido un pedido que hice en aliexpress el día 16 de octubre...
A ver si alguien que reciba un Xiaomi comenta si los auriculares que envía son los Piston II, porque esa marca tiene más auriculares en venta.
Edito: comento lo de los auriculares porque ya tengo 3 auriculares Piston II "Fake copy" en casa, el primero de Gearbest (normal, lo venden a $2.99), el segundo de aliexpress con anuncio "100% original" a 6€ y el chino me dijo que no esperaria que por ese precio fuera original ¿no?, vamos, el colmo y para terminar, me acaba de llegar uno que compré también en una tienda de aliexpress, que ponía unas fotos similares a las que pone Mionbuy en su página, de como diferenciar el original y la copia, y que pone que los baratos no son originales, este lo vendía a 25€, pero ese día estaba al 50% de descuento y pagué casi 13€ por ellos, ya he abierto disputa y pedido la devolución del importe.
Más que mirar las fotos de como se diferencia el bueno y la copia es tan sencillo como conectarlos y escuchar, los que me han enviado tienen bastante mal sonido y en cambio los originales, según parece son un producto de buena calidad y que no tienen rival en su precio estandar (unos 23-25€ aquí en España), ya no digamos al precio de Mionbuy.