te explico bro.. yo lo que hice primero que todo fue el primer dia de haber instalado la rom es drenar la bateria.. hasta 0 luego cargue el telf apagado hasta tenerlo full.. luego descargue 3 aplicaciones.. una es battery calibration la que aqui mencionan que sale un muñequito verde.. otra que se llama calibrador avanzado de bateria y reparador avanzado de bateria.. primero use el battery calibration.. tienes que tener la bateria full cargada.. inicias la app y te sale un tonito,, que ya esta cargado el cel pero te esperas unos 30 seg y calibras.. luego reinicias el telf y abres el calibrador avanzado.. lo corres el hace todo solo.. y te manda a apagar el telf y lo dejas cargando hasta que veas que esta cargado al 100% y enciendes.. y por ultimo el reparador.. a mi me sirvio mucho me diagnostico zonas que habia que reparar y me aumento el rendimiento en un 22% luego de eso que lo corres y repare la bateria reinicias.. en mi caso despues de reiniciar abri Clean master y lo corri.. despues abri link2SD y borre el cahce de las app y el dalvik y luego fui a recovery y hice wipe cache partition y dalvik y hasta el dia de hoy he obtenido esos stats de bateria y jugando casi que 3hrs y 30 min con el juego en linea que mostre en el screen llamando y usando todo ps pin whatsapp y demas y me ha llegado a las 5hrs y un poquito mas.. pienso yo que esta muy bien en versiones anteriores de ozcan lo max que llegaba era a 3:45 hrs de pantalla.. espero te sirva la info y al resto de la comunidad