Quiero dejar mi opinión y mi punto de vista.
Mucha gente se queja de que ha comprado un movil y al poco tiempo se le ha averiado y o bien no se lo han reparado o lo hicieron y volvió a funciona mal o no funcionó.
Hay una cosa a tener en cuenta. Deberían decir que móvil es el que les falló.
Muchos sin duda se refieren a modelos de menos de cien euros, seguramente copias o clones de samsung que fallan o se estropean casi todos en poco tiempo.
Quien compra una zarria de ese tipo debería saber lo que compra y a lo que se expone, a no tener móvil en un periodo corto de tiempo.
Otra cosa es comprar una marca china reconocida, con la que no debe haber problemas en piezas y reparaciones.
Otra cosa. Un forero ha dicho que se le rompió el cristal y que llevarle a China a reparar vale mas que el móvil. Pues bien reparale en tu ciudad que seguro hay quién lo hace, aunque tengas que pagar tu el arreglo. Por lo menos no te quedas sin movil.
Y sobre lo de las tiendas chinas que tienen muchas quejas, en muchas ocasiones es porque esas tiendas venden mucho mas que otras. Cuanto más ventas más posibilidades de fallos.
Sobre GeekVida en su hilo hay mas gente contenta que descontenta.
Una cosa está clara, mejor que no te falle un móvil comprado en tienda china, y si es así que tenga servicio técnico en España.
Edito: Hace unos días compré un Huawei Honor 4X en GeekVida con envío desde China. Ya os diré como va todo. De momento no tengo miedo a tener problemas