Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
fausto1124 fausto1124 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Modificacion de objetos pasados por Intent

Hola gente de HTCMania, vengo con una consulta. Yo programo en java para pc, en netbeans y ahora al programar en android estoy teniendo un problema con los objetos que paso entre activities. Yo tengo dos actividades, en la principal tengo un menu con opciones(una de esas opciones es agregar articulo, que me lleva al segundo activity), ademas en la actividad principal tengo un objeto sistema que tiene dos arraylists. El objeto sistema es serializable para poder pasarlo por el intent. Lo que hago es cuando eligo la opcion registrar articulo, paso por un intent el objeto sistema y dentro de esta nueva actividad, le agrego un objeto a uno de los arraylists. Luego si doy para atras y vuelvo al menu principal y eligo otra opcion que inicia otra actividad en la que tambien paso por intent el sistema y en esta nueva actividad muestro los toString de los objetos en uno de los arraylist del objeto sistema. El problema que tengo es que no se me agrega el articulo a el arraylist que deberia agregarse.

Mi pregunta es, como deberia pasar el objeto sistema a la otra actividad para que si lo modifico en la nueva actividad, cuando vuelva a la actividad anterior, el objeto sistema vuelva modificado?

Desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita