Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/12/14, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (Espańa)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
yo ni por esas, a mi no se me ralla ni keriendo, tampoco llevo funda no me gustan y el gorilla funciona de lujo eso si tampoco es milagroso si lo maltratas igual ke todo cascara
Responder Con Cita