Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_J10 Ver Mensaje
Me da un poco de vergüenza preguntarlo a estas alturas pero es que no sé que me pasa pero no soy capaz de meterle la actualización.

Primero intenté meterle el zip desde TWRP y me daba error, tras esto he optado por volver a poner el recovery stock pero una vez aquí no sé exactamente qué hacer.
También he probado a meterle la imagen tal cual entera, editando el archivo flash-all para que no me borrara los datos pero me da un error "update package missing system.img".

¿Puede ser que sea cosa del root? Ahora mismo estoy un poco perdido.
Yo tenía todo stock sin root y la he metido por adb sin problemas.

Antes de meterla he actualizado el adb con el archivo que hay en XDA. Y después he seguido un tuto que hay en este enlace http://www.xatakandroid.com/moviles-...5-0-1-lollipop

Perdón por si no se puede poner enlaces de otros sitios (desconozco sí se puede). De no poderse podéis eliminar mi comentario sin problema. Lo hago por ayudar.

Un apunte: si sigues ese tuto, conecta el cable después de haver apagado y encendido en modo bootloader, ya que yo lo hice antes como indican y se me quedó el Nexus en negro, muerto...sudor fria...no te digo más, suerte que lo solucioné
Responder Con Cita