Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/12/10, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
woonaval podeis probar alguno a quitar vuestra tarjeta sim y poner otra aver si os aparece la pantalla motoblur pidiendo correo y contraseña!es para ver si se debe al flaseo,o pasa con rom original tambien
Yo no puedo ayudarte, precisamente metí una ROM que no contiene Blur (la 2.34.1), por eso antes he dicho que si me pasa tendré que flashear con la rom anterior.

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Por favor, podéis exponer exactamente en qué consiste el problema. Tengo una Defy desde hace un par de semanas y hoy, durante una conversación he notado como si cascarrease el auricular (el normal, sin activar el altavoz). Estoy acongojado... ¿Se sabe por qué se produce el problema?, ¿es debido a algún tipo de uso concreto? Gracias, Saludos!!
Buenas, los síntomas son precisamente lo que dices, ruido durante conversaciones, etc. Has probado, durante la conversación, a apretar un poco la zona del auricular, a ver si eso afecta al sonido? Si es así, probablemente estés con un Defy defectuoso y posiblemente termine por petar.

No hay motivo concreto, simplemente hay una tirada de teléfonos defectuosos, y predispuestos a fallar. Hay gente que dice que es por usar mucho el conector de auriculares, otra gente por oxidación del auricular... pero eso son rumores. La verdad es que hay gente a la que le ha fallado sin usar los auriculares, y sin mojar el terminal...
Responder Con Cita