Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
TeNaZiTAs TeNaZiTAs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Estoy leyendo las opiniones y estoy flipando!! En serio han vendido tantos móviles en unos pocos días?? Yo acabo de renovar con Vodafone y me ha explicado la promoción el chico que me ha hecho la grabación, si lo sé me cambio antes
El caso es que había hecho una portabilidad a Yoigo, estaba muy quemada con Vodafone ya, y me llaman de vodafone con una contraoferta diciendo que con el Sony Xperia Z3 me hacen un 50% de descuento en factura en las tarifas Red M 32€ y Red L 39€ y el móvil por 15€ al mes, en total la Red L 19,5€ de tarifa + 15€ de móvil.. 34,50€ al mes, 4gb y llamadas ilimitadas y el móvil, así que en ese aspecto estoy contenta.
Me ha dicho que el móvil me llega el viernes y al paso que va esto no sé si voy a llegar a conseguir algún regalo. Crucemos los dedos!! Ahora mismo quedan "278 Mini cadenas" y "286 Smartband Talk" De la "TV Bravia 32"" y la "PlayStation 4" mejor ni hablamos jaja
Voy a cruzar los dedos!! jeje
Suerte a todos!!
(Bueno al terminar este post ya quedan 274 Minicadenas y 283 Smartband , creo que estoy sudando ya )
Aitzi

Última edición por TeNaZiTAs Día 16/12/14 a las 19:59:39.
Responder Con Cita