Bueno, sigo aprendiendo sobre ella, ya que le toque muchas cosas, le cambie el kernel al RAW 7 Lollipop, y no se, pero a mí me consumía demasiada batería
Android System, hasta el 80%. La cosa es que al haberlo instalado, ya la instalación del kernel Lollipop de bauner no solucionaba nada, ya que alguna inclusión del RAW 7 quedaba, y ya no iba a funcionar, y así fue, así que he probado a instalar la Rom, las SLimGApps Lollipop, el kernel Bauner ( Nightowl, en el Google+ de Nightowl lo colgó un usuario, es el Zimage para la Alpha v5.1 de Bauner ), y SuperSU 2.35 ( máximo probar el 2.37, el 2.39 parece que también causaba errores ).
Así que nada, como llevo desde anoche con BootLoop's, salvo cuando dejaba conectado el móvil, púes esta tarde me he puesto a hacer una Limpia para dejarla bien, y no tener estos problemas, ya que el RAW7 todavía le faltaría un poco de pulido, ya que con esos consumos no se, pero no me ha ido bien, aunque decir que ya había instalado el SuperSU 2.39, y puede que fuese el problema, pero ni borrandolo he instalando el SuperSU desde 0 se corregía, por eso a empezar, para dejar mejor la vista de la Rom.
Y para el que instale la Rom y el kernel, lo 1º debería configurar lo que
TouchLeclouds comenta aquí:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57535241&postcount=996
La traducción sería:
Prueba esto. Ves a Ajustes > Wi-Fi > Avanzado> y desactivar Escaneo siempre disponible
Configuración > Seguridad > Cambiar el Bloqueo de pantalla a ninguno ( Estara el Deslizar, ese es el que comenta cambiar )
Ajustes > Pantalla > y cambiar el tiempo de apagado automático a 30 minutos
Almacenamiento > desplácese hacia abajo hasta que vea la caché de la Sd interna y luego pulsar sobre él, aparecera si queremos borrarla memoria caché o cancelar, púes se acepta y se reinicia el móvil
Ya después de reiniciar el dispositivo se puede cambiar el ajuste de bloqueo de pantalla a Deslizar ( yo la verdad cuando lo probé como con los cambios que ya hice, no me sirvió, pero el lo comenta como el método correcto, que es el que voy a seguir en cuanto arranque mi móvil ).
Yo estoy haciendo la instalación limpia, pero a la mía, por si me sirve ya:
Instalo un kernel Bauner CM11, el v1.2 OC1500 ( el Stock v1.2 no lo coge ), reinicio en Recovery
Ahora hago los mount's y format's
system,
cahe,
data y
SDCard0 ( en default ).
Ahora instaló Rom experimental Nightowl v7.1, SlimGApps Full Lollipop, Zip con App's ( sin configuraciones, y el zip hecho en la misma Rom Nightowl, no es de Kit-Kat ), instalo el kernel Nightowl ( el zip compartido en la comunidad Nightowl de Google+, que es el ZImage de Bauner, el v5.1 de la segunda prueba ), he instalo SuperSU 2.35
Ahora toca hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache y ya a reiniciar en modo system.
Bueno, púes ahora a esperar que se lo trage todo, sino me tendré que saltar soló la instalación del Zip de las App's, que pueden ser las que den fallo, pero la prueba va a ser de 1 hora o algo más, así que solo llevo 20 minutos, ya que con tanta app necesitara mucho más tiempo para ajustarlas al modo ART ( lo bueno es que estas App's si funcionan en ART, la que no de todas las que usaba en Kit-Kat es la RomTollBox, y no la incluyo, ya que no pude ni instalarla , igual que todos los demás usuarios que han subido a Lollipop, es por falta de adaptación, lleva desde el 31 de Julio de 2014 sin actualizarse, y a este ritmo es posible que nunca lo haga, y me toque acostumbrarme a Titanium Backup, y a un editor del BuildPro, que son las 2 cosas que no podré dejar de lado, ya que necesito/quiero poder ajustarlo según vea que me funcione mejor, eso si, con backup's cada poco, para asegurarme no estropear nada y tener que empezar de 0 nuevamente, al menos mientras pruebe la misma versión de las Alpha's ).
Bueno, ya comentare más en cuanto pueda usar el móvil, y por fin haga como se debe las cosas, ya que no es de ganas empezar desde 0 cada poco, aunque lo de las instalaciones de un kernel por ODIN pc no fue difícil, use el Philz XXLT9 5.11.x, y aunque no llegue a finalizar, con que llegue al final de la barra en el móvil, y salga el
RQT_CLOSE !!, nos sobraría, ya que con elloo se reinicia el móvil manualmente, y se puede instalar una Rom, u otro kernel para instalarar la Rom que deseemos. Os dejo 2 capturas con lo que os comento con ODIN y os comento que con 15 segundos sobraría, no hace falta más tiempo, aunque lo ponga en las capturas, en otra instalación de la Rom me dio fallo, pero como llego al
RQT_CLOSE !!, pude arrancar el móvil en Recovery y reinstalar el Bauner CM11 v1.2, reiniciar e instalar la Rom Nightowl Alpha v7.1 como comenté arriba, pero sin el zip de las App's: