Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Instalada la OTA manualmente y de momento va bien.

En relación a todos los comentarios que leo relativos a duración de batería, consumo de ram, dejar el nexus en 2g, etc... Debo decir que yo llevo el Nexus a full (4g, bluetooth con smartband y livelog activado, gps, Google Now, OK google...) y el nexus me aguanta el día perfectamente. Cuando digo el día no me refiero a 24h sinó que me refiero desde que me despierto a las 6:30, hasta que me acuesto a las 23h.

El problema de la linterna no se ni cual es, ya que desde que tengo Lollipop solo la he utilizado una vez y sin problemas. La multitarea me funciona perfectamente, no he notado nunca ningún fallo. El único fallo que sí he experimentado varias veces es el de que al salir de determinadas apps dándole a atrás, se abren otras y así constantemente sin poder llegar al escritorio principal a menos que le de al home.

Resumiendo...Estoy muy contento con Android 5, me encanta material design y todos los cambios que han introducido (que no son pocos). Cierto es que se nota a veces que le falta algo de estabilidad, pero todo está muy reciente, y teniendo en cuenta que llevo Lollipop desde la versión preview, me doy más que por satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]