Lo hablaba ahora con anubis por mp....esto es un cachondeo.
Yo tengo la sensación de que el blanco no lo veremos hasta 2015.
Ahora salen con la cancioncilla de lo de las 3-4 semanas al hacer el pedido. Si, eso son fechas estimativas que dan, pero luego ha sido la propia google que ha cambiado la fecha a 16/12, y eso ya no es estimativo, es una fecha concreta que NO HAN CUMPLIDO.
En USA, que iniciaron los pedidos mucho antes que nosotros, aun estan con problemas con los blancos.
Si os fijais....amazon ha mandado azules....vodafone solo tiene azules....las reviews todos azules.... No hay ni un puñetero blanco en stock, ese es el problema.
Antes en las condiciones de google play, ponia que lo de google music, te tenias que registrar antes del 31/12....ahora lo han cambiado, y pone que el terminal tienes que haberlo comprado antes de esa fecha, y registrarte con el nexus 6 antes del 31 DE ENERO. Es decir, han rectificado porque saben perfectamente que no van a llegar a tiempo para muchos usuarios, sobre todo para terminales blancos.
Hasta que no se estabilice el stock, no los oleremos. Y primero lo tienen que estabilizar en USA. Y malas fechas para estabilizar nada...navidades, pedidos a borbotones.... Lo dicho. Si os fijais, amazon.de, amazon.es, amazon.fr....ninguno parece estar mandando blancos. Si no mandan blancos una tienda como amazon, es porque no hay. Simplemente.
Yo antes era de apple, he tenido todos los iphones menos el 6, y vendiendo mil veces mas que nexus, no ha habido nunca estos problemas de stock. Puede haber habido problemas puntuales, pero nunca meses esperando, y mucho menos este CACHONDEO.
Contactas con google, y no te responden a nada. Te ponen respuestas robotizadas, y no hay nada que rascar. Hoy me he leido las condiciones de compra de google, y no hay nada que hacer. No se comprometen a nada hasta que no se ha hecho el cobro. Hasta que no se manda, no se comprometen a ningún tipo de plazo de nada.
Yo tengo clarisimo que nunca volveré a caer en este cuento chino de google, por muy bueno que sea el terminal. No al menos a su salida, esperaré 3 o 4 meses a poderlo comprar como una persona normal.
Y esta vez, pues ya veremos. Estoy por anularlo, porque esto no es serio, y no creo que valga la pena todo este rollazo con respecto a lo que ofrece la competencia, sinceramente.
Yo ahora mismo uso un note 3, y debido a todo este mal trato al comprador, estoy pensandome muy mucho si seguir con él, y pasar de google.
Es indignante todo este rollo.
Lo dicho...yo lo tengo clarísimo, hasta enero del 2015 los blancos no se huelen. Ojalá me equivoque, pero creo que no me voy a equivocar.
P.D: hasta amazon, que tiene un servicio de atencion al cliente ejemplar, la han hecho caer en el desproposito de la informacion, y parece que las respuestas son las mismas. Y ahora entiendo por que...como son ellos que suministran...amazon esta en fuera de juego tb.