Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 19:05:15
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola a todos, gente. Llevo una temporada flasheando compulsivamente porque quiero probar una rom que me satisfaga y quedármela hasta que salga Llollipop, así que he pasado por Inmortal, CyanogenMod, C-ROM, Stock, OmniRom, LiquidSmooth, Omega, Resurrection Remix, y actualmente SlimKat...
Sí, antes de que os riáis, ya lo hago yo, hehe, flipao a la vista, ¿no?
El hecho es que me gustan casi todas, todas son la caña, pero siempre hay algo que me tira para atrás, ya sea la cámara, lags, batería, personalización...

La pregunta es: ¿vale la pena probar ésta? Me interesa, pero me gustaría saber si va a ser igual de buena que las otras o tiene "algo más". Y si pregunto y no la pruebo directamente es porque empiezo a estar cansado de flashear, hehe.

Gracias a todos por leer esta parrafada.
Buenas, yo vengo de omnirom, la verdad volaba... pero cada tanto tenia reinicios.... Luego probe esta, y la verdad que la ultima version vuela... esteticamente es muy linda, y la bateria dura todo el dia. Puedes dejar el celular por la noche sin gargar y solo gasta 4 % aprox. ni hablar que trae la camara y galeria que trae samsung, eso es una de las cosas que extrañaba en omni.

Sin dudas es una rom que tendre por bastante tiempo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastonad02 su comentario: